Sugar (Temporada 1)
Sinopsis:
John Sugar es un investigador privado estadounidense que sigue los pasos de la misteriosa desaparición de Olivia Siegel, la querida nieta del legendario productor de Hollywood Jonathan Siegel.
Review:
Al principio me parecía la típica serie de detectives cuyo protagonista conflictuado busca una persona con quien tiene una inexplicable conexión, por lo cual la serie no me estaba enganchando mucho.
Pero luego vino un giro interesante que me sorprendió y entendí muchas cosas que la trama estaba dejando sueltas o pensaba que era así.
Además la serie se siente como un lindo homenaje a Hollywood y no sólo a las películas de detectives o thrillers, sino al cine en general lo cual hizo que me encariñara más con la serie.
Colin Farrell vuelve a interpretar a un personaje maravillosamente aunque no es de los mejores de su gran currículo, quizás en una segunda temporada se pueda conocer mejor a este personaje pero por ahora no conecté mucho con él.
Hay buenos aspectos técnicos en la serie pero sin duda la fotografía es lo que más resalta dentro de todos ya que es visualmente espléndida.
Eso sí, creo que la historia de investigación no me fue tan interesante como otras del género, la trama de la desaparición de la chica y el trasfondo de ella se me hicieron genéricos y poco atractivos, y la resolución del misterio fue extraña y en lo personal no me convenció.
Así mismo hubo algunos huecos argumentales que en una T2 podrían resolverse como por ejemplo en donde esta Charlie y porque Sugar se preocupa más por una chica que nunca vio en su vida y no se preocupa por encontrar a su amiga y ayudante 🤷♂️
En todo caso Apple vuelve a entregarnos un producto de calidad, aunque creo que este en particular no es de sus mejores estándares.
Nota: 6/10 = Buena.