Un Monstro muy gracioso.
Por mucho mejor que Peacemaker en absolutamente todo pero mientras mas piensas en ella mas errores encuentras mas allá del final. Primero la animación es extraordinaria en muchos momentos y reluce mucho la mano de Sam Liu y Matt Peters para las peleas y los momentos con una dirección preciosa junto con la mano de James Gunn para desarrollar marginados sociales que se unen por un bien mayor.
De alli todos los personajes principales del comando podría ser tu favoritos porque utiliza el tiempo de una serie para desarrollar tanto su tragedia que los define como cínico y psicópatas perfectos para una misión de asesinato. Existe una gran relación entre los principales que si bien algunos le hace falta mucha mas fuerza como The Bride/Nina no deja de ser excelente verlos todos en conjunto trabajando en equipo.
Por un lado todavía me sigue sin gustar mucho que fuera un conflicto general esparcido durante toda la serie, que si, sabe dividir sus conflictos episodicamente con los flashblack de su respectiva criatura pero todo el conflicto de Pokolistan es una bola de nieve que arrastra mucho de los errores de la serie. El final insatisfactorio es solo una muestra de que tal vez tener a la princesa de antagonista no fue una buena idea o mas que todo el girar la serie al rededor de ella y al final no cerrar bien las propias idea de una traición.
Que si, James Gunn utiliza los tropos con los que esta mas seguro a la hora de escribir pero existe una mala costumbre desde The suicide Squad de desarrollar tanto sus personajes para luego matarlos en un chiste como es el caso de Eric Frankenstein y G.I.Robot que eran mis personajes favoritos de la serie pero incluso con eso tanto Rick Flag Sr y Circe desaparecen de la serie aun siendo personajes importantes sin una conclusión.
No es una mala serie, esta mucho del lado de lo mejor de DC en el ultimo tiempo pero al igual que sus personajes es imperfecta y marginada por su propio ser. Para una maratón se disfruta mucho mas pero genuinamente esperaría mas de ella en una segunda temporada.
TKM Alan Tudyk no te merecemos.