Practicamente lo que escribi de la S2 es mi comentario de toda la serie, pero ya sufrí un cambio con mi revisiónado por la S1 antes de la S2. Así que aca voy a desarollar la idea que concluye de la serie en estas 3 semanas.
En un mundo de plataformas, en la que se quiere crear contenido para todos y como el arte es algo intrincicamente de nicho, resulta que lo que tengamos que apunté a todos sea indudablemente artificial, tener a Arcane demuestra lo mejor que puede salir de ese mundo. Es apuntar a todos mientras partir de un nicho, el nicho que es LoL , el nicho que es la animación, el nicho que es este estilo de animación tan sobrecargado, el nicho de quienes disfrutan la acción y quienes disfrutar el "Drama de personajes".
No es organicó, la única serie de animación comparable con la organicidad de Arcane es RvB y esó ya es estirarlo , Arcane hizo de todo e incluso en sus peores momentos no se perdió , quedo plana en muchas cosas , quizo hablar de mucho y terminó hablando de muy poco, su profundidad no estuvo en sus temas como si en su "Mimesis" (en la obra) en como encaraba hablar del juego de la politica con un montaje musical o una mente fragmentada con la pantalla reventada de efectos que duran menos de un segundo y las composiciones que completaban una historia que en el texto nunca fue desarollada, eso le da valor, eso hace que quiera verla de nuevo en unos años.
Es lo innorganico de nacimiento, es rechazar eso y hacer algo divertido, ya los que se creen ensayistas en Twitter y Youtube harán sus comentarios, la obra solo se esta divertiendo.