Para ser mi primera vez dentro del mundo de Pretty Little Liars me gustó lo que me encontré. A pesar de no saber casi nada de la serie más que sería un tipo slasher me terminó enganchando.
La serie maneja muy buenos giros y los momentos en los que generan momentos tensos con A están bastante bien realizados y logran cometer su propósito. Si bien los personajes no se me hicieron tan destacables, la verdad es que disfrutas ver la interacción de las chicas buscando respuestas y el pasado de las mamás con Ángela. Aparte de que cada una de ellas tiene su historia personal y les dan el desarrollo necesario para tener un mejor contexto, eso sí hay historias más interesantes o mejor trabajadas.
Poco a poco van dejando pistas que van escalando para llegar hasta llegar a los últimos dos capítulos que son los más emocionantes de toda la serie y dónde todo lo que se fue recabando a lo largo de la temporada comienza a cobrar sentido, fue un buen final para la serie y me dejó bastante satisfecho.
Sin duda espero que se renueve la serie para una segunda temporada y claro que me deja la espinita de querer ver la serie original de PLL para ver con que sorpresas me puedo encontrar.